Mensaje Presidente | www.amop.org.mx

Mensaje Presidente

phm roja-0004

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, A.C.,  agrupación con más de 32 años  de historia, que reúne  especialistas en Odontología Infantil, con la finalidad de mantener a sus miembros actualizados e involucrados en una atención de calidad para el paciente pediátrico.

Cada año, nos damos a la tarea de convocar a sus agremiados buscando fomentar, crear e intercambiar un espacio de educación continua, al tiempo de guiar y reforzar los conocimientos de los odontopediatras para ofrecer un servicio con fundamentos científicos, éticos y humanísticos con el fin de asumir la correcta responsabilidad social que tiene todo servidor de la salud.

En dicho contexto, y tratando de ser constante con la vocación de la academia, enfocaré los esfuerzos en este año 2017 poniendo a su disposición los cursos:  “Estrés en la Odontología Pediátrica”  10 y 11 de marzo  y nuestro ya tradicional “Curso Magno” en su versión 33º   del 19 al 22 de octubre, dichos  eventos académicos  se llevarán a cabo  en la Ciudad de México en los que se  congregaran  importantes conferencistas nacionales e internacionales para generar alianzas innovadoras a través de un verdadero diálogo multinacional.

Además,  seguiremos fomentando un espacio de proyección para los alumnos de posgrado en Odontología Pediátrica; con el foro estudiantil y  el concurso de carteles.

Finalmente la AMOP  le pertenece a sus agremiados,  de tal manera, será estimulado, orientado y respetado  a todo aquel,  que se acerque a publicar en el órgano oficial de la academia. Siendo que éste deba servir para  su crecimiento y proyección nacional e internacional.

Es por ello que tú presencia será de gran relevancia en el establecimiento de un diálogo interactivo de alto nivel que permita contribuir a la Academia al avance científico de la Odontología Pediátrica, aplicando estos conocimientos para mantener y mejorar la salud de la niñez, estimulando así, el desarrollo integral de la Odontopediatría en lo relacionado  con la clínica, educación e investigación.

Es muy grato ver  el esfuerzo desinteresado y el trabajo en equipo de tantos odontopediatras entusiasmados por  su profesión y por la PASION POR TU SONRISA” que a lo largo del tiempo se ha visto reflejado en estupendos resultados y siempre con la libertad de hacer sugerencias de mejora.

Con la expectativa de contar con tu valiosa participación, aprovecho para agradecer tu  voto de confianza en  distinguir a mi persona con el más alto honor  que puedo  recibir a nivel  profesional y como miembro activo  de esta  honorable Academia Mexicana de Odontología Pediátrica, A.C.. Tengan la seguridad que me comprometo en poner todo mi esfuerzo, dedicación, experiencia  y cariño en beneficio de mi actual labor,  procurando así  sentirnos orgullosos de pertenecer  y asistir  a  la AMOP.

 

Atentamente,

AMOP PASIÓN POR TU SONRISA

Patricia Herrera Magdaleno,

Presidente