Mensaje Presidente | www.amop.org.mx

Mensaje Presidente

IMG_8776

 

 

Es un verdadero honor  para mí dirigirme a ustedes como Presidente 2017-2018 de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica.

 Este año, nuestra Academia cumple 34 años de su fundación. Durante este tiempo AMOP se ha encargado de agremiar, capacitar, y difundir lo mejor de la Odontología Pediátrica de nuestro pais.  Hemos dado proyección de nuestro trabajo en diversos foros nacionales e internacionales. AMOP ha sido reconocida y actualmente forma parte de importantes asociaciones y academias entre las que destacan ALOP, IAPD y AAPD.

 Durante mi gestión como presidente enfocaremos nuestro trabajo en la promoción de la salud oral de nuestros niños mexicanos. Como academia, tenemos la misión ofrecer actualización y formación tanto de nuestros socios como de los estudiantes de postgrado quienes son el futuro de la Odontología Pediátrica de México.

 Tenemos también el compromiso de trabajar en la organización y promoción de dos importantes eventos académicos.  El primero de ellos  “InterAMOP 2018”  Ciudad de México y  el segundo  será el  “34º Curso Magno AMOP Guadalajara 2018”.

 A nombre de todos los que integramos esta Mesa Directiva les doy las gracias por confiar en nosotros y poner en nuestras manos a la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica.

 

 Dr. Jorge Casián Adem.
Presidente.
Academia Mexicana de Odontología Pediátrica A.C.