Cursos

 

La Academia Mexicana de Odontología Pediátrica A. C. organiza un  Curso Magno por año que se realiza durante el mes de Octubre.

En donde el principal interés de todos los miembros es mantener una gran calidad en los cursos, presentando a grandes ponentes de talla internacional para el propio beneficio de todos los socios.

El Curso Magno se lleva acabo un año en la ciudad de México y otro año en provincia.

Eventualmente se organizan otras conferencias menores de algún tema de interés para los socios. Estas conferencias se llevan acabo entre un congreso y otro.

Este año tenemos el compromiso de ser los anfitriones del evento del año a nivel Internacional de la odontología pediátrica , el 27°Congreso IAPD en la ciudad de Cancún, del 3 al 7 de julio, en donde se tendrá un amplio programa tanto  científico  y social.

En el mes de septiembre realizaremos un Curso de entrenamiento y calibración de examinadores para la detección visual de lesiones de caries utilizando los criterios  ICDAS

Una vez concluido  nuestro compromiso con IAPD, trabajaremos en la realización de nuestra asamblea así como de nuestro 35°Aniversario, en el mes de octubre.

 

 

 

 

 

¡Compártelo!

Contacto

¿Tiene alguna duda o desea mayor información? Envíenos sus comentarios

Nombre:*

Empresa:*

e-Mail:*

Teléfono:*

Mensaje:*


Los campos con el * son obligatorios.


Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Buscar en este sitio: