Mensaje del Presidente

 

 

 

Miembros de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica A. C.

Querido colega, con el gusto de saludarte y esperando que estés lleno (a) de bienestar al igual que tu familia y seres queridos, sabemos que son tiempos difíciles, no obstante seguimos adelante, sin duda este 2022 se asoma como un año lleno de luz y esperanza no solo para México sino para la comunidad mundial, han sido ya casi 2 años de pandemia en los cuales hemos aprendido a ser más empáticos, a darle a las cosas el valor que en realidad tienen y nos ha dado sabiduría y aprendizaje para el tiempo venidero.

Quiero que este 2022 sea un año que sea recordado por el resurgimiento de nuestra Sociedad y empecemos a ver a la pandemia como un mal recuerdo, que este año nuestra comunidad odontopediátrica se mantenga fuerte y unida para seguir con los objetivos de nuestra academia, que son la actualización en el ámbito de la odontología pediátrica, con la más alta calidad académica para continuar posicionándonos como el referente de la Odontología Pediátrica nacional que en esta ocasión celebrará la trigésima octava edición de su curso Magno. 

En  el  año   2022    tendremos la oportunidad de poder reunirnos al menos dos veces;  los días 11 y 12 de Marzo,  la ciudad de México será  testigo de nuestro evento ConectAMOP en el cual serán 2 jornadas de aprendizaje y de convivencia fraternal. En el mes de Octubre, el bello estado de Yucatán nos acogerá en su bella capital, la ciudad de Mérida, donde estaremos realizando el 38vo. Curso Magno de nuestra querida Academia, el cual será un evento de trascendencia internacional que contará con ponentes de talla mundial y que sin lugar a dudas nos dejará, además de la cuestión académica, la oportunidad de estrechar los lazos de amistad entre todos los que conformamos esta noble Institución.

Los mexicanos nos caracterizamos por ser un pueblo unido, cálido y afectuoso con  nuestros visitantes y será en este contexto que en la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica que hoy tengo el honor de presidir, recibiremos con los brazos abiertos tanto a los colegas como a los miembros internacionales participantes, en la Ciudad de México y en Mérida.

Por lo anterior los invito a que sigamos siendo ese referente que a lo largo de los años se ha ido consolidando, sigamos fortaleciendo esos lazos que nos unen y enriquezcamos esa inigualable  excelencia académica que hacen que nuestros eventos sean únicos e irrepetibles.

Agradeciendo tu confianza y reiterando nuestra amistad te esperamos este 2022, el cual como lo mencioné al inicio, sea un año de luz, amor, fraternidad, academia y amistad

 

A t e n t a m e n t e

M.C.O. Aldo Iván Guzmán de Hoyos

Presidente de la Academia Mexicana de Odontología Pediátrica

2021 – 2022

 

 

 

¡Compártelo!

Contacto

    ¿Tiene alguna duda o desea mayor información? Envíenos sus comentarios

    Nombre:*

    Empresa:*

    e-Mail:*

    Teléfono:*

    Mensaje:*


    Los campos con el * son obligatorios.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Buscar en este sitio: